AMAZON BLACK FRIDAY: $200 pesos para tu próxima compra en videojuegos, mínimo $2000.

×

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.

Reportar Publicacion
10
Amazon Mexico

Puntuación+10
Ir a la Oferta
Mostrar Cupon

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Obtén $200 pesos para aplicar en tus próximos pedidos de videojuegos físicos seleccionados, disponibles, vendidos y enviados por Amazon México, realiza un pedido de $2,000 pesos o más en videojuegos físicos, disponibles, vendidos y enviados por Amazon México, que tengan el distintivo de la promoción.
  • El pedido elegible de $2,000 pesos o más deberá ser realizado entre las 00:00 horas y las 23:59 horas (tiempo del Centro de México) del 28 de noviembre de 2019.
  • Si realizaste un pedido elegible, los $200 pesos de saldo promocional serán acreditados a tu cuenta 4 días posteriores a la notificación del envío de tu pedido. Una vez cumplido el período de espera, recibirás vía e-mail la notificación sobre el cargo del saldo promocional a tu cuenta.
  • A partir de ese momento y hasta las 23:59 horas (tiempo del Centro de México) del 03 de enero de 2020 podrás redimir los $200 pesos de saldo promocional.
  • El saldo promocional no será visible en tu cuenta, pero estará disponible para aplicarse en tus próximos pedidos elegibles.
  • Una vez cumplido el período de espera, recibirás vía e-mail la notificación sobre el cargo del saldo promocional a tu cuenta. A partir de ese momento y hasta las 23:59 horas (tiempo del Centro de México) del 03 de enero de 2020 podrás redimir los $200 pesos de saldo promocional. El saldo promocional no será visible en tu cuenta, pero estará disponible para aplicarse en tus próximos pedidos elegibles.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertometro
Top Banner
Registrar una cuenta nueva
Top Banner
Restablecer la contraseña