AMAZON BLACK FRIDAY: $200 pesos para tu próxima compra en videojuegos, mínimo $2000.

Amazon Mexico
×

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.

Reportar Publicacion
Puntuación+10
Ir a la Oferta
Mostrar Cupon
Puntuación+10
Ir a la Oferta
Mostrar Cupon

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Obtén $200 pesos para aplicar en tus próximos pedidos de videojuegos físicos seleccionados, disponibles, vendidos y enviados por Amazon México, realiza un pedido de $2,000 pesos o más en videojuegos físicos, disponibles, vendidos y enviados por Amazon México, que tengan el distintivo de la promoción.
  • El pedido elegible de $2,000 pesos o más deberá ser realizado entre las 00:00 horas y las 23:59 horas (tiempo del Centro de México) del 28 de noviembre de 2019.
  • Si realizaste un pedido elegible, los $200 pesos de saldo promocional serán acreditados a tu cuenta 4 días posteriores a la notificación del envío de tu pedido. Una vez cumplido el período de espera, recibirás vía e-mail la notificación sobre el cargo del saldo promocional a tu cuenta.
  • A partir de ese momento y hasta las 23:59 horas (tiempo del Centro de México) del 03 de enero de 2020 podrás redimir los $200 pesos de saldo promocional.
  • El saldo promocional no será visible en tu cuenta, pero estará disponible para aplicarse en tus próximos pedidos elegibles.
  • Una vez cumplido el período de espera, recibirás vía e-mail la notificación sobre el cargo del saldo promocional a tu cuenta. A partir de ese momento y hasta las 23:59 horas (tiempo del Centro de México) del 03 de enero de 2020 podrás redimir los $200 pesos de saldo promocional. El saldo promocional no será visible en tu cuenta, pero estará disponible para aplicarse en tus próximos pedidos elegibles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertometro
Top Banner
Registrar una cuenta nueva
Conectarse utilizando:
Top Banner
Restablecer la contraseña