Audifonos Razer Kraken X Gaming 7.1

Amazon Mexico
×

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.

Reportar Publicacion
Puntuación+9
Puntuación+9

Ligeros, de buena calidad y con sonido 7.1

 

  • El fabricante de periféricos para juegos más vendido en los EE.UU.: Fuente: The NPD Group, Inc., US Retail Tracking Service, Gaming Designado: teclados, ratones, auriculares para PC y micrófonos de PC, basado en ventas en dólares, enero de 2017- junio de 2020 combinados.
  • Sonido envolvente 7.1 envolvente para audio posicional: equipado con controladores de 40 milímetros ajustados, capaces de sonido envolvente habilitado por software cuando se utiliza solo para juegos de PC (descarga el código dentro de la caja)
  • Diseñado para comodidad todo el día: el auricular Kraken más ligero jamás a 250 gramos, alrededor de un 40% más ligero que la competencia.
  • Micrófono con cancelación de ruido flexible: un micrófono cardioide reduce los ruidos de fondo y ambiente para una comunicación cristalina.
  • Controles de audio en los auriculares: incluye una rueda de control de volumen analógica y un interruptor de silencio de micrófono en el auricular para ajustes rápidos y convenientes.
  • Construcción duradera: el marco Kraken X es flexible y construido para durar, capaz de soportar el uso diario y sin dudas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertometro
Top Banner
Registrar una cuenta nueva
Conectarse utilizando:
Top Banner
Restablecer la contraseña