Lecone Dispensador automático de jabón

Amazon Mexico
×

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.

Reportar Publicacion
Puntuación+9
$269 Ir a la Oferta
Mostrar Cupon
Puntuación+9
$269 Ir a la Oferta
Mostrar Cupon
  • ❤2020 Versión de actualización: dispensador de jabón automático, la última versión del sensor de infrarrojos 4.0. Mejora la estabilidad y la velocidad de detección del sensor. Cuando el sensor reconoce su mano, el dispensador de jabón dispensará jabón muy rápidamente dentro de 0.25 segundos. Es perfecto para baños, cocinas, hoteles y oficinas.
  • ❤ Gran volumen: esta capacidad de dispensación de jabón inductivo es de 310 ml. Cuando el contenedor está lleno, se puede usar por un período de tiempo, lo cual es muy conveniente. Adecuado para la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos, desinfectante, detergente.
  • ❤ Diseño humanizado: el dispensador automático de jabón distribuye espuma en lugar de líquido. Puede ayudar a lavarse las manos más convenientemente y ahorrar jabón. Está equipado con luz de respiración de inducción, puede comprender claramente el estado de funcionamiento del dispensador de jabón. ¡A su familia le encantará!
  • ❤ Diseño perfecto: el dispensador de jabón de inducción distribuye la cantidad correcta de jabón sin desperdiciar o muy poco. La caja de la batería se encuentra en la parte posterior del dispensador de jabón para no dañar la batería cuando el agua o el jabón en el mostrador penetran en el fuselaje.
  • ❤Después de las ventas y consejos: cuando use el dispensador de jabón automático, el jabón líquido debe diluirse con una cantidad adecuada de agua (excepto el jabón de espuma).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertometro
Top Banner
Registrar una cuenta nueva
Conectarse utilizando:
Top Banner
Restablecer la contraseña