Lemontec CP1 termómetro digital para cocinar carne, sonda de 5.9 pulgadas de largo, con lectura instantánea, visualización LCD, anticorrosión

Amazon Mexico
×

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.

Reportar Publicacion
Puntuación+9
Puntuación+9
  • Añade valor a tu cocina: ya sea en la cocina interior o al aire última intervensión como barbacoa, líquido, alimentos, carne, dulces, café, leche y agua de tu baño, este termómetro digital de cocina es un equipo imprescindible para tu cocina moderna.
  • Lee la temperatura más rápidamente, ya que pones el termómetro digital de cocina con temporizador de una pulgada de profundidad en tu olla, la visualización LCD mostrará resultados de temperatura precisos al instante. Nuestro termómetro digital de lectura instantánea se apagará automáticamente después de 10 minutos.
  • Construido para durar: nuestro termómetro de cocina digital está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Es perfecto para uso en interiores y exteriores. La sonda de 5.9 pulgadas de largo te evita quemarte las manos mientras mides.
  • Diseño inteligente: nuestro termómetro digital de cocina se apagará automáticamente después de diez minutos para ahorrar la vida de la batería. Muy fácil de usar, simplemente colócalo en tu olla y leerá al instante la temperatura de tu comida.
  • Compra sin riesgos: estamos detrás de nuestro termómetro digital de cocina con confianza. Garantizamos una satisfacción del 100 %. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertometro
Top Banner
Registrar una cuenta nueva
Conectarse utilizando:
Top Banner
Restablecer la contraseña