Micrófono Condensador Profesional Micrófono Conector de 3.5mm con Tripode Plug and Play Micrófono Reducción de Ruido para Chat Juegos Transmisión en Vivo Canto Llamado (Black)

Amazon Mexico
×

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.

Reportar Publicacion
Puntuación+9
$169 $299 Ir a la Oferta
Mostrar Cupon
Puntuación+9
$169 $299 Ir a la Oferta
Mostrar Cupon

【Plug and Play】El micrófono de condensador con conector de 3.5mm, simplemente conecte el micrófono al conector de audio de su dispositivo y comience a usarlo.
【Dispositivo compatible】El micrófono con soporte es compatible con PC, computadora portátil, iPad, iPhone, teléfono inteligente que equipados con conector de 3,5 mm.
【Reproducción de sonido de alta calidad】 La respuesta de frecuencia 50Hz-16kHz y la función de reducción de ruido del micrófono de grabación le proporciona una voz clara y de alta fidelidad. Úselo en el dormitorio, la sala de estar y el aula sin mezclar los sonidos externos, y reproduzca con precisión su voz
【Soporte plegable y clip】 El micrófono streamer está equipado con un trípode plegable portátil y un clip de micrófono que se puede girar 180°. Puede colocar el micrófono de acuerdo con el ángulo requerido para que su grabación o transmisión en vivo sea más conveniente.
【Amplio ámbito de aplicación】El micrófono de reducción de ruido es muy adecuado para MSN, Skype, WhatsApp, chat, juegos de Internet, transmisión en vivo, estudio de transmisión, conferencia, canto, grabadora, llamada, doblaje, etc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertometro
Top Banner
Registrar una cuenta nueva
Conectarse utilizando:
Top Banner
Restablecer la contraseña