Salandens Lámpara LED de noche

Amazon Mexico
×

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.

Reportar Publicacion
Puntuación+9
$305.14 $999 Ir a la Oferta
Puntuación+9
$305.14 $999 Ir a la Oferta
  • Regula y cambia el color de la luz LED mediante el control touch: Al tocar el sensor táctil de la parte superior el brillo se puede atenuar; cuenta con 3 niveles de intensidad. Puedes ajustar la luz de cálida a suave de acuerdo a tus necesidades. Al presionar prolongadamente el sensor táctil, puedes cambiar y elegir uno de los 7 colores incluidos. Los colores claros también pueden cambiar al ritmo de la música. Funciona también como lámpara de noche lo cual es ideal para ambientar la sala de est
  • Bocina Bluetooth: Esta lámpara de noche se puede usar como una bocina bluetooth. Cuenta con bluetooth 4.2 que se conecta rápidamente a tu smartphone y tiene un alcance de hasta10 metros con calidad de sonido HD. La toma auxiliar AUX-IN te permite reproducir música desde tu iPod o reproductor de MP3 con un cable de audio de 3.5 mm. Así puedes dormir tranquilamente mientras escuchas música suave.
  • Compatible con tarjeta de memoria TF y cuenta con reloj despertador digital: Esta lámpara LED de noche tiene múltiples funciones. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, se alternan los modos entre Bluetooth, tarjeta de memoria TF, temporizador de apagado y reloj. Al mantener presionado el botón multifunción, también puedes configurar la alarma. El ícono que parpadea en la pantalla indica el modo actual
  • Batería de 1200 mAh battery La batería premium de 1200 mAh brinda un tiempo de reproducción continuo de 8 a 10 horas y un tiempo de iluminación de 10 a 16 horas. Necesitas cargar la lámpara aproximadamente 4 horas con un cable cargador USB.
  • Este producto de la tienda HM-HM te ofrece un reembolso incondicional dentro de los primeros 90 días y una garantía de 12 meses para lograr tu completa satisfacción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, contamos con un equipo profesional de servicio y soporte técnico que puede ayudarte dentro de las primeras 24 horas después de habernos contactado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertometro
Top Banner
Registrar una cuenta nueva
Conectarse utilizando:
Top Banner
Restablecer la contraseña