Caducado

SAM’S CLUB: 3 meses de bonificación al pagar a 18MSI + 5% de bonificación adicional pagando con Banorte

Sam's Club
×

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.

Reportar Publicacion
Puntuación+1
Puntuación+1

Términos y condiciones.

CAT promedio 0% sin IVA, Informativo para Meses Sin Intereses.

Participan las Tarjetas de Crédito Banorte, excepto Básica, Fácil, Empresarial, POR Ti y La Comer. Vigencia del 23 al 26 de agosto de 2019. La bonificación es el monto equivalente a 3 de los pagos mensuales que realizarás y se entregará en una Tarjeta de regalo al momento de la compra en el club. Aplica en compra mínima de $3,500 pesos acumulable entre las categorías participantes.

La bonificación del 5% es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica exclusivamente en Sam´s Club en compras mínimas de $4,000 pesos a 18 Meses Sin Intereses no acumulable y por ticket.

La bonificación máxima acumulada por cliente durante el plazo de la promoción es de $5,000 pesos y se verá reflejada en el siguiente estado de cuenta después de la fecha de corte. Para obtener el beneficio de la bonificación la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. Para cualquier aclaración es necesario que el ticket de compra venga con la leyenda de Meses Sin Intereses del comercio. Los Meses Sin Intereses aplican directo en el comercio. Aplican restricciones. El beneficio ofrecido es responsabilidad de quien lo proporciona.

Todos los productos, servicios y/o beneficios ofrecidos a través de la aplicación de Promociones Banorte son enteramente responsabilidad de cada uno de los proveedores. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en banorte.com En ningún caso Banorte podrá solicitar por correo electrónico números de cuentas o de identificación de los medios de disposición, así como contraseñas de sus clientes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertometro
Top Banner
Registrar una cuenta nueva
Conectarse utilizando:
Top Banner
Restablecer la contraseña