UMIDIGI Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Hombre con GPS Monitor de Oxígeno en Sangre, Frecuencia Cardíaca, Seguimiento del Sueño, Impermeable Reloj Deportivo para Correr, 17 Modos Deportivos

Amazon Mexico
×

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.

Reportar Publicacion
Puntuación+9
$699 $999 Ir a la Oferta
Mostrar Cupon
Puntuación+9
$699 $999 Ir a la Oferta
Mostrar Cupon
  • Reloj inteligente de moda para mujeres y hombres: UMIDIGI Urun es un reloj inteligente redondo de 44 mm de diámetro, fabricado con un marco de aluminio ligero. Se muestra por una pantalla redonda a todo color de 1.1 pulgadas. Dos botones en el lado derecho junto con pantalla táctil que proporciona una experiencia de funcionamiento suave.
  • Consultor privado para tu salud: este reloj inteligente ofrece monitores de salud para ti, monitor de frecuencia cardíaca de alta precisión y medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio sedentario, después de medir, creará gráficos para proporcionar datos de salud visibles para que puedas conocer tu condición física más fácilmente.
  • 【Entrenador para lograr objetivos de fitness】 A diferencia de los relojes inteligentes normales, Urun tiene un receptor GPS integrado de alta precisión, 17 modos deportivos para tu elección. También registrará datos de monitoreo de la frecuencia cardíaca que pueden compararse con el cinturón de frecuencia cardíaca. Puedes encontrar datos de fitness más precisos y más detallados en Paiactive App, como pista GPS, consumo de calorías, ritmo medio, zancada, etc.
  • 【Asistente para tu vida diaria】 Después de conectarte a tu smartphone en Paiactive a través de Bluetooth, puedes activar las notificaciones para la mayoría de aplicaciones de comunicación como Facebook, Whatsapp, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, etc. Además, también puedes comprobar el pronóstico del tiempo, controlar el reproductor de música y el obturador de la cámara en el reloj.
  • 【Calidad fiable y estable, amplia compatibilidad】 Urun superó la prueba de agua de 5 ATM, que te permite nadar en la piscina sin preocupaciones. La batería de litio de alta intensidad te permite utilizar el reloj durante más tiempo, 40 días en tiempo de espera o de 7 a 10 días para uso diario. Y es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei etc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ofertometro
Top Banner
Registrar una cuenta nueva
Conectarse utilizando:
Top Banner
Restablecer la contraseña